miércoles, 4 de octubre de 2017

Otro estilo mas especifico musicalmente hablando

¿QUÉ ES EL TECHNO?

El techno es un género de música electrónica de baile que surgió en DetroitEstados Unidos, hacia mediados de los años 1980.​ El primer uso registrado de la palabra techno como referencia a un género musical data de 1988 aparece vinculado a la música en un artículo que Stuart Cosgrove publicaba en la revista “The Face” de Detroit. En la actualidad existen multitud de estilos de techno, si bien está generalmente aceptado que la génesis del género se encuentra en el detroit techno y en sus precursores.
Este es el logo del acid techno, un genero
 que deriva de este género, 
como su nombre indica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video del tema anterior

Aqui os dejo el link de un video de lo que fue este mítico movimiento. Disfrutadlo!!  Link: https://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8